En la ciudad es raro oirlos - y tampoco tengo muy claro si son grillos, o chicharras, o un insecto mutante urbano - pero mola oir ruiditos de campo en la ciudad!
Como me ha costado volver de San Francisco... pero las lágrimas quedan atrás, y es que lo he conseguido, y estoy lista para ver a mi chico hacer la comunión!
Y si hay algo que también mola hacer en ciudades lejanas... es un poco de turisteo sano, subir en el cable car y vivir San Francisco sin esforzarse en las cuestas!
De calles y edificios de piedra, cuidaditos, cucos, casi siempre en cuesta, y en los que no cuesta nada perderse. Gracias a Donosti y a la Rioja por este conjunto!
Por varios motivos: por afrontar un problema, por mejorar la relación de pareja, y por probar cositas nuevas de vez en cuando. Muy contenta con mi compra!
Gracias Bruce por casi 4 horas de rock, por la música, por tu simpatía, y sobre todo por poner esa enorme sonrisa en la cara de mi niño. Ha merecido la pena la espera!
Vale que es un dineral, pero a veces merece la pena gastarse 200 euros en comer un besugo a pie de playa y un buen chuletón de ternera. Hola Donosti, aquí estamos!
Tener una madre que todavía conserva sus habilidades de modista y que igual te cose una cremallera que te pone un parche, y que además te lava la ropa, te la plancha y te la devuelve mejor que nueva!
Que rico tomar un Brunch con sus bollos, sus huevos benedictinos, su tartaleta de limón, su café y su Bloody Mary, junto un paseito por Madrid! Muy buen sábado.
Porque mi madre es la mejor, porque me gusta verla sonreir a pesar de sus dolores, porque hace las comidas más ricas, los cuadros más chulos, y aunque a veces es una gruñona, sólo quiere lo mejor para los suyos. Mil gracias mami.